En el mercado existen multitud de materiales de construcción, pero ninguno combina tan bien las ventaja de los metales nobles. El aluminio es, sin duda, la solución perfecta para cualquier trabajo de obra nueva y rehabilitación.
Y es que son muchas e importantes las ventajas que el aluminio nos ofrece ¿quieres conocerlas?
Ventajas
Permite infinitas aplicaciones y adaptación del 100% a cualquier tipo de proyecto, permitiendo total flexibilidad en el diseño.
Es respetuoso con el medio ambiente, ecológico, reciclable y reutilizable al 100% sin perder ninguna de sus propiedades.
Alta resistencia, bajo peso y mínima necesidad de mantenimiento, limitándose a la limpieza regular.
Garantiza totalmente el aislamiento térmico y acústico, generando una mayor sostenibilidad.
Soporta la radiación ultravioleta y la humedad, no se oxida, no se estropea ni se deforma.
Ofrece una excelente relación calidad/precio.
En Tancaments Pra&Par tenemos muy presente el futuro.
Crear futuro implica utilizar la innovación para mejorar técnicamente, pero también implica buscar los beneficios ecológicos de la aplicación de las nuevas tecnologías.
Durante la última década el cerramiento ha ido tomando mayor relevancia y cada vez se le asignan nuevas prestaciones:
Seguridad de uso
Aislamiento térmico
Aislamiento acústico
Adaptabilidad
Protección frente al futuro
Disminución del gasto energético
Nuestros Sistemas Renova buscan aumentar el aislamiento térmico. Combinados con vidrios de última generación consiguen reducir la transmitancia térmica en más de un 60% respecto a sistemas tradicionales.
El tratamiento del material supone un evidente compromiso con el medio ambiente y es precisamente por eso que en Tancaments Pra&Par aplicamos una serie de medidas interna de reciclaje que abarcan todo el proceso.
El departamento de I+D+I trabaja diariamente para humanizar las nuevas tecnologías, que generan un producto más inteligente, funcional, estético, mediambiental y económico.
El diseño de los productos Renova persigue la obtención del mayor confort, respondiendo a las exigencias de cada aplicación técnica y funcionalidad.
Líneas altamente creativas a la vanguardia de las últimas tendencias, con optimización de recursos y explotando la funcionalidad del producto.