Pra & Par

Pérgola
bioclimática

Diseño

Montaje sencillo y rápido

Confort

Un nuevo ambiente que le dará privacidad y confort

Ahorro

Importante ahorro energético gracias a la orientación de las lamas.

Pérgola Bioclimática

La pérgola bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de su espacio exterior los 365 días del año. Esta pérgola le permitirá protegerse de la luz solar, lluvia, viento, frío o calor como usted lo desee en cada momento. Las lamas motorizadas de funcionamiento silencioso son fácilmente manejables desde el mando a distancia. Su techo de lamas planas y estructura robusta le otorgan una gran personalidad. Nuestra pérgola se fabrica con materiales de la más alta calidad, garantizando una durabilidad ilimitada y un mantenimiento nulo.
 
Su montaje es rápido y sencillo, sin necesidad de realizar obras para aumentar su superficie habitable. No hay ninguna tornillería visible y todos los cables eléctricos se esconden dentro del perfil. De esta forma la imagen de la pérgola bioclimática es impecable.
 
Este producto está destinado a particulares que quieran disfrutar de sus espacios exteriores pero también a hoteles, restaurantes etc., quienes podrán rentabilizar sus terrazas durante todo el año y sacar mayor partido a sus negocios.

Elegante

Estanca

Ventilada

La pérgola bioclimática se compone de una estructura de aluminio con lamas de aluminio orientables motorizadas. Este sistema de lamas ofrece aperturas desde los 0º hasta los 145º, permitiendo así cerrar o ventilar la estancia según lo desee su usuario. Este movimiento de lamas permite un total aprovechamiento de la radiación solar.

Una vez abierta, la lama de forma plana de 270mm da una mayor amplitud y luminosidad.

El sellado entre lamas asegura la estanqueidad de la pérgola, creando así un espacio cerrado y ajeno a la climatología exterior.

¿Quieres asesoramiento personalizado? 

Déjanos tu teléfono y te llamará uno de nuestros asesores. O bien, puedes llamarnos al 936 250 684 o al 638 972 426.

Pérgola adosada

A Largo máx. 6800 mm
B Ancho máx. 4200 mm
C Alto máx. 3250 mm

Pérgola autoportante

A Largo máx. 6800 mm
B Ancho máx. 4200 mm
C Alto máx. 3250 mm

Pérgola Dúplex

A Largo máx. 6800 mm
B Ancho máx. 6800 mm
C Alto máx. 3250 mm

Acabados

* Cualquier color termolacado de la carta RAL disponible.

Iluminación

RGB 8 colores, LED blanca en viga, en lama…

Cerramientos

Múltiples opciones: Screen, acristalado, sistema corredero con lamas…

100% personalizable

Nos adaptamos a tu espacio. Consúltanos.

La pérgola bioclimática puede personalizarse gracias a las diferentes opciones ofrecidas como luces LED en lama y/o en estructura, RGB, combinación de colores estructura/lamas, regulación en altura y dimensiones al gusto del cliente, calefactor, música por Bluetooth, control desde Smartphone, todo tipo de cerramientos laterales (cristal, sistemas de protección solar, estores screen zip laterales de diferentes tipos) y todas las opciones que imagine.

Sistema de recogida de agua pluvial

El agua se evacúa por un lateral de la pérgola, de esta forma no se acumula sobre las lamas para evitar que el agua caiga una vez se vuelvan a orientar las lamas.

Abrir conversación
¿Necesitas saber más?
¡Hola! 👋

¿En qué podemos ayudarte?