El Aluminio

¿POR QUÉ ALUMINIO?

En el mercado existen multitud de materiales de construcción, pero ninguno combina tan bien las ventaja de los metales nobles. El aluminio es, sin duda, la solución perfecta para cualquier trabajo de obra nueva y rehabilitación.

Y es que son muchas e importantes las ventajas que el aluminio nos ofrece ¿quieres conocerlas?

SUS VENTAJAS

INFINITAS APLICACIONES
Permite infinitas aplicaciones y adaptación del 100% a cualquier tipo de proyecto, permitiendo total flexibilidad en el diseño.

MÍNIMO MANTENIMIENTO
Alta resistencia, bajo peso y mínima necesidad de mantenimiento, limitándose a la limpieza regular

LARGA VIDA ÚTIL
Soporta la radiación ultravioleta y la humedad, no se oxida, no se estropea ni se deforma.


ECOLÓGICO & RECICLABLE
Es respetuoso con el medio ambiente, ecológico, reciclable y reutilizable al 100% sin perder ninguna de sus propiedades.

AISLAMIENTO GARANTIZADO
Garantiza totalmente el aislamiento térmico y acústico, generando una mayor sostenibilidad.

BUEN PRECIO & CALIDAD
Ofrece una excelente relación calidad/precio.

CREAMOS FUTURO

En Tancaments Pra&Par tenemos muy presente el futuro.
Crear futuro implica utilizar la innovación para mejorar técnicamente, pero también implica buscar los beneficios ecológicos de la aplicación de las nuevas tecnologías.

Durante la última década el cerramiento ha ido tomando mayor relevancia y cada vez se le asignan nuevas prestaciones:

  • Seguridad de uso
  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico
  • Adaptabilidad
  • Protección frente al futuro
  • Disminución del gasto energético

Nuestros Sistemas Renova buscan aumentar el aislamiento térmico. Combinados con vidrios de última generaciónconsiguen reducir la transmitancia térmica en más de un 60% respecto a sistemas tradicionales.
El tratamiento del material supone un evidente compromiso con el medio ambiente y es precisamente por eso que en Tancaments Pra&Par aplicamos una serie de medidas interna de reciclaje que abarcan todo el proceso.

DISEÑO FUNCIONAL

El departamento de I+D+I trabaja diariamente para humanizar las nuevas tecnologías, que generan un producto más inteligente, funcional, estético, mediambiental y económico.

El diseño de los productos Renova persigue la obtención del mayor confort, respondiendo a las exigencias de cada aplicación técnica y funcionalidad.

Líneas altamente creativas a la vanguardia de las últimas tendencias, con optimización de recursos y explotando la funcionalidad del producto.