Pra & Par

El nuevo concepto de Aluminios Valverde que revolucionará el cerramiento actual, aislamiento, protección, eficiencia, estética y el más alto nivel de compromiso industrial en la preservación de nuestro medio ambiente.

La nueva línea de ventanas única y exclusiva en el sector, fabricada por Aluminios Valverde que magistralmente une las ventajas del pvc con mejor aislamiento acústico y térmico, integrado con el acabado del aluminio, tanto en el exterior como en el interior, que permite un perfil de tan solo 7cm, y una infinita carta de acabados y personalización a medida.

Después de más dos años de investigación, Aluminios Valverde presenta en exclusiva la ventana que revolucionará el concepto de cerramiento en pvc y aluminio que conocemos a día de hoy.

Una nueva solución que redefine la ventana, respondiendo a las máximas exigencias estéticas y las necesidades de la arquitectura actual, junto al compromiso de preservación de nuestro entorno y responsabilidad social.

Interior

Pvc, 97% RECICLADO, completamente integrado en la perfilería del aluminio en ambas caras.

Máxima innovación: Marco SOLDADO entre el pvc y el aluminio, sin necesidad de escuadras.

Máximas prestaciones en aislamiento acústico y térmico.

Espacio de 28 a 38mm para vidrios técnicos de altas prestaciones, de doble o triple acristalamiento.

Integración de ambos materiales, otorgando mayor rigidez al conjunto, y con una excelente transmitancia térmica, consiguiendo hasta un valor U de 0,89 según dimensiones y acristalamiento.

Exterior

Hoja oculta.

Perfil de 7cm de aluminio exterior e interior firmado por Centro Alum.

Acabado lacado y anodizado a la carta.

Infinita carta de colores y máxima personalización (opción de elegir diferente color para el interior-exterior).

Perfilería que aporta un grado superior en la seguridad y contra el hurto.

Sistema de herrajes con la última tecnología.

REFINE mejora la ventana desde todos los ángulos

Pero lo más importante, es que el nuevo concepto de la ventana REFINE, es su compromiso con el medio ambiente, el 97% del pvc que se utiliza es reciclado de procesos anteriores, un material que perjudicaría directamente al medio ambiente, y que Aluminios Valverde lo recupera como alma de la nueva ventana REFINE, otorgando las máximas prestaciones en seguridad y aislamiento acústico y térmico.

Un gran salto cualitativo en el proceso de la fabricación industrial, aportando un gran valor al profesional como al cliente final, en la lucha de la protección de nuestro entorno y en la activa economía comprometida y circular, que será capaz de preservar nuestro entorno y bienestar a las nuevas generaciones.

REFINE mejora la ventana desde todos los ángulos

PLAZO MÍNIMO DE ENTREGA

El nuevo concepto de ventana REFINE permite disponer de un amplio stock de pvc reciclado, que utiliza en sus actuales instalaciones completamente industrializadas, integrando la perfilería interior de pvc reciclado y exteriores en aluminio con la fabricación y montaje en continuo, bajo un exhaustivo control de calidad.

COMPETITIVA

La capacidad de incorporar el PVC reciclado junto al aluminio en un “innovador proceso” de soldadura en el marco sin escuadras, junto a la capacidad de almacenar aluminios de colores habituales, le permite presentar un precio módico y viable para cualquier proyecto, con una ventana única y con máxima tecnología y prestaciones.

PERSONALIZABLE

Máxima capacidad de personalización. La carta de colores de es infinita, además de ofrecer la posibilidad de fabricar colores personalizados, y poder elegir distintos colores en el aluminio exterior e interior. Un amplio abanico de configuraciones que presenta con un plazo mínimo de entrega.

PROXIMIDAD Y COLABORACIÓN

Aluminios Valverde lanza este innovador producto, gracias al tejido industrial de sólidos proveedores e industriales, que han colaborado en esta gran apuesta en el mercado.
Todos ellos concentrados en el área del Vallés y a pocos kilómetros de sus instalaciones.

Abrir conversación
¿Necesitas saber más?
¡Hola! 👋

¿En qué podemos ayudarte?